¿Sabéis qué? ¡Hace poco tuve la oportunidad de recibir unas muestras que me enviaron desde Ecosmeticum! una tienda online de cosmética ecológica de Zaragoza en la que podréis encontrar productos de belleza para la mujer, el hombre, y también para mamás y bebés.

Desde aquí les mando un enorme abrazo. 😉

muestras de cosmética bio

Hoy os voy a hablar de tres marcas de cosmética natural que hemos probado de la mano de Ecosmeticum y seguro que os van a encantar:

MATARRANIA, cosmética bio:

Es la única cosmética ecológica española con toda su gama certificada 100% bio, por la prestigiosa Organic Soil Association, y con el aceite de oliva virgen extra ecológico como principal protagonista. Todos sus ingredientes son vegetales, puros y ecológicos. No utiliza aceites minerales, ni parafinas, ni colorantes artificiales, ni perfumes sintéticos, ni está testado en animales y tiene 100% de principios activos.

Su línea de productos de belleza 100% bio es muy variada tiene productos de cosmética bio faciales, corporales, para mamá y bébé, para hombre…

Cosmética 100% bio española

Se nota que el aceite de oliva está presente tanto en el aceite corporal hidratante bio como la hidratante nutritiva para la piel mixta, de Matarrania que hemos probado. Por tanto, con aplicar poca cantidad  de producto es suficiente. Además, se nota que están hechos con ingredientes 100% ecológicos, de calidad y de producción local.

El aceite corporal hidratante bio hidrata y aporta elasticidad a la piel dejando un suave aroma, cálido, con reminiscencias orientales.

La hidratante nutritiva para la piel  mixta protege, regenera, nutre en profundidad con rosa mosqueta y extracto vegetal de sedum. Reequilibra gracias a los aceites esenciales de lavanda, limón e ylang-ylang.

Por otra parte, además del cuidado de la piel con ingredientes 100% naturales, tienen en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente en su filosofía: sus envases son de cartón reciclados y reciclables. Asimismo, el 0,7% de los beneficios destinan a proyectos sociales y ambientales.

¡Si eres un/a entusiasta del estilo de vida eco y la cosmética bio, ésta es tu marca!

Para saber más sobre Matarrania, podéis ver el siguiente vídeo:

FONTE SANTA, alta cosmética natural:

Esta marca asturiana de cosmética 100% natural y ecológica está certificada por IMO – Vida Sana. Entre su línea de productos de belleza natural se encuentran jabones vegetales bio, sales de baño bio, bálsamos corporales bio y aceites cosméticos bio.

Se nota que sus productos también son de calidad y con  una elaboración totalmente artesanal. No experimentan con animales. No emplean grasas de origen animal o ingredientes químicos artificiales. Utilizan envases reciclables y biodegradables.
Jabón FonteSanta Alergias

¡Nos fascinan sus jabones naturales! El jabón artesano ecológico para alergias, huele fenomenal. Tiene caléndula, aceites esenciales de limón, árbol de té y lavanda. Está especialmente aconsejado para pieles grasas y sensibles. Su uso es aconsejable para las irritaciones cutáneas y para las pieles delicadas por lo que es ideal para los más pequeños. Ayuda a eliminar las impurezas de la piel y el exceso de grasa calmándola e hidratándola.

Cosmética ecológica de TALLER AMAPOLA:

Su gama de cosméticos de gran eficacia, respetan el equilibrio de la piel y el medio ambiente. Entre sus productos de cosmética ecológica, podemos encontrar la linea facial, línea corporal, línea infantil, protección solar y cuidado de la piel para el hombre y más. Esta marca de cosmética ecológica también aportan el 0,7% de los beneficios a los proyectos sociales.

Son productos de cosmética ecológica elaborados con extractos de plantas y aceites vegetales sin perfumes artificiales, conservantes ni derivados petroquímicos.

Cosmética ecológica. Alma de argán Amapola

La crema revitalizante de Alma de Argán, contiene 12% de aceite de argán que por su elevado contenido en antioxidantes actúa como regenerador, retrasando el envejecimiento cutáneo. Es hidratante y evita la sequedad de la piel, pudiendo proteger, nutrir y rejuvenecer las pieles más secas.

La Crema hidratante de aloe vera, es ideal para pieles jóvenes o sensibles. Respecto a sus ingredientes, el aceite de manzanilla suaviza y revitaliza la piel, el extracto de aloe vera actúa como hidratante y emoliente. Está indicada para pieles normales o mixtas, pieles jóvenes o pieles sensibles. ¡A nosotras nos encanta esta crema!

Puedes conocer más sobre el taller Amapola en este vídeo:

¿Habéis probado estas marcas y productos de cosmética ecológica? ¿Qué os han parecido?

Si os ha gustado el artículo :), compartidlo en las redes sociales. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...