Así que… quieres conocer esta historia, ¿no es así? 🙂

Confieso que entré en contacto con el mundo de la cosmética bio a través de una amiga, ya que el hecho de utilizar algún que otro producto de cuidado personal le causó una reacción adversa en la piel. Para conocer cuál era el origen de tal suceso, empezamos a informarnos sobre los ingredientes que contenían los productos cosméticos y por cosas de la vida, encontramos la existencia de la cosmética natural, la cual, está teniendo más adeptos cada día.

Partiendo de ello, lanzo un blog con el objetivo de compartir artículos de cosmética bio y estilo de vida saludable.

CosmeGreen
CosmeGreen

¿Realmente eres consciente de los productos que te aplicas en la piel en tu rutina diaria y las consecuencias que puede tener en la salud a largo plazo? En esta web pretendo escribir sobre la cosmética orgánica, ofreciendo información sobre los ingredientes que se usan en la cosmética además de promover el ejercicio físico y el estilo de vida saludable. Todo ello promoviendo el equilibrio de la piel y el medio ambiente.

Para cualquier pregunta que te pueda surgir sobre esta temática, te animo a compartir tus cuestiones, dudas, sugerencias… que ¡serán bienvenidas! Lo puedes hacer a través de los comentarios, o a través del formulario de contacto. Si prefieres las redes sociales, te invito a que nos sigas, pudiendo contactar a través de Facebook, Twitter o Google+.

Si en tu día a día te gusta consumir alimentos saludables, aportas tu granito de arena para mejorar la sostenibilidad del planeta, o te gustaría adentrarte más en el estilo de vida saludable y la cosmética bio te invito a que te sumes al barco y leas los artículos. 😀

Por tanto, te doy la ¡BIENVENIDA A COSMEGREEN!

¿A qué esperas para disfrutar de los artículos de este blog?  :p