El “Sorteo de Cosmética Natural del Día del Padre”  estará abierto desde  hoy hasta el día 16 de Marzo a las 23:59 en el blog CosmeGreen.

El/La ganadora lo concoceremos  el día 17 de Marzo de 2014 a las 12:30  a través de la herramienta Punchtab, en la que los participantes accederán para participar en este sorteo en el blog CosmeGreen.

La persona que participa en este sorteo acepta que se pueda visualizar quién es el ganador/a a través de dicha herramienta,  con el objetivo de informar del resultado del sorteo de forma transparente.

Para participar en el sorteo sigue los pasos descritos en el post:  “Sorteo de Cosmética Natural: Día del Padre

Una vez concluido el sorteo la persona premiada se pondrá en contacto con CosmeGreen escribiendo un correo electrónico a través de la pestaña contacto del blog CosmeGreen.

Después de que el/la ganador/a contacte con CosmeGreen y haya proporcionado sus datos, se hará uso de dichos datos exclusivamente con la finalidad de hacerle llegar al/a la afortunado/a el premio ganado en este sorteo. El/La gandor/a  acepta que dichos datos podrán ser cedidos a Amapola Biocosmetics (el cual ha colaborado con el blog CosmeGreen para realizar este sorteo), con la finalidad de hacerle llegar el premio al/la ganador/a.

En caso de que la persona premiada no se ponga en contacto con CosmeGreen  (mediante la pestaña de contacto en el blog CosmeGreen/a través del correo electrónico)  en los siguientes tres días desde el conocimiento del resultado del sorteo (17 de Marzo de 2014), se procederá a realizar un nuevo sorteo el 21 de Marzo  y se dará a conocer a través del blog CosmeGreen, quedando como ganador/a del premio el resultado del último sorteo.

¡Anímate y participa ahora!

¡¡Mucha suerte a todos!! 🙂