Estanteria flotante para libros

¿Te estás preguntando dónde está el truco de la estantería invisible de la imagen? 😉

En el post anterior de DIY (do it yourself), explicaba cómo crear lámparas con tarros de cristal.  En este artículo, te desvelo cómo hacer una estantería flotante de forma fácil, sencilla y económica.

Quizás estés redecorando tu propia casa o te has mudado y deseas personalizar tu habitación o ¿simplemente te parece una forma diferente de tener tus libros a mano? Pues si quieres hacerlo tú misma, ¡Sigue estos pasos! 😛

¿Qué herramientas necesito para colocar una estantería flotante?

Sólo necesitas un destornillador, un lápiz, un metro de medir y una escuadra. Con muy poco de tiempo, podrás crear tu propia estantería flotante de libros. No es necesario “destripar” ningún libro  y en tan sólo 5 minutos podrás tener tu estantería invisible. ¿No te lo crees?  ¡Allá vamos! 😉

Paso 1#: Apunta alto. ¿Dónde quieres crear tu estantería  invisible?

Tanto si deseas poner la estantería en la sala, en tu habitación o si tienes un dúplex, deseas aprovechar el hueco de las escaleras, tú decides dónde colocarlo.

Lo primero, mide con el metro en qué zona deseas poner la estantería invisible y márcalo con un lápiz.

Estantería Invisible1

Paso 2#: Coloca la escuadra en la pared

Ahora que ya sabes dónde quieres colocar la estantería invisible, con un destornillador, fija la escuadra en la zona que has marcado anteriormente con el lápiz. La estantería invisible quedará en vertical.

Estantería invisible 2

Paso 3#: Elige un libro de tapa dura como base

Una vez que ya has colocado la escuadra en la pared, escoge un libro de tapa dura para ponerlo en la base de la estantería. Si quieres que tenga un efecto visual, puedes ir añadiendo más libros encima de menor tamaño que el libro anterior o puedes tener una estantería invisible con libros del mismo tamaño.

Estantería invisible paso3

Así que, coloca más libros a tu gusto, en la estantería flotante  ¡Y listo!

estantería flontante en 5 minutosYa lo has visto, podemos fijar estanterías invisibles ¡en un periquete!

¿Te animas a tener tu propia estantería flotante?

Si te preguntas dónde puedes encontar La fijación de estantes flotantes, para la estantería invisible lo puedes adquirir en kerayhome.

¿Te ha parecido el post interesante, original o te ha gustado? compártelo 🙂 ¡Gracias!.

Fuente de imágenes: Kerayhome y estanterías flotantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...