¿A que no sabéis qué productos de cosmética natural he probado recientemente? pues sí, como habéis leído en el título de esta entrada, son de una excelente marca nacional de cosmética ecológica: Naturavia. Si quieres conocer más acerca de esta marca de cosmética natural gallega, no te puedes perder la entrevista de Naturavia.

A lo que iba, como os he comentado, he probado varios productos en el que os voy a mostrar en las siguientes líneas:

LIMPIADORA FACIAL DE ROSA Y MANZANILLA:

Es una emulsión suave que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje, manteniendo el equilibrio natural de la piel. ¿Para qué tipo de pieles está indicado? Para todo tipo de pieles, también para las pieles sensibles y secas. Entre sus ingredientes podemos encontrar la arcilla blanca y jojoba que purifican y eliminan las impurezas. La manzanilla, rosa y caléndula calman y protegen la piel.

Limpiadora facial de rosa y manzanilla- Naturavia

Limpiadora facial de rosa y manzanilla- Naturavia

Su textura es ligera y se absorbe bien. Tiene un aroma muy agradable y suave y va perfecto para la piel.

JABÓN NATURAL DE ROMERO Y LIMÓN:

Este jabón me ha gustado. Tiene un suave olor a romero. No deja sensación de sequedad como otros jabones y cumple con su efecto de limpieza eficazmente. Se puede utilizar para la limpieza de todo tipo de piel y cabello (aunque yo sólo he utilizado para las manos). El aceite esencial de limón y albahaca además de aportar un agradable y fresco aroma tiene una acción etimulante sobre la piel. El romero actúa sobre el crecimiento capilar y aporta vigor y fortaleza al cabello.

Jabón natural de romero y limón-Naturavia

Jabón natural de romero y limón-Naturavia

BÁLSAMO LABIAL:

Hidrata y repara los labios secos o agrietados frente agresiones externas. El aceite de pepita de uva le aporta propiedades regenerantes e hidratantes. Al usarlo se nota que hidrata de forma natural no como los que llevan petroquímicos. Aunque su duración en el tiempo es limitada os animo que lo probéis.

Bálsamo labial de uva-Naturavia

Bálsamo labial de uva-Naturavia

¿Habéis usado estos productos de Naturavia? ¿Cómo os ha ido?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...