¡Por fin, ha llegado el día de conocer quiénes son las personas que han ganado el premio de los dos sorteos! 😉

Lo primero, muchas gracias a cada una de las personas por participar. Además, este mes hemos tirado la casa por la ventana, ya que ¡ya sois más de 400 seguidores en facebook! y por tanto, para ponerle la guinda ha habido un segundo sorteo (la del cofre Admirabox) para vosotr@s. ¿Genial, verdad? 🙂

Como siempre, también quiero agradecer la colaboración a Naturavia por su excelente pack de “descubre tu piel” y a Admirabox, por el genial cofre en el que podéis descubrir cada mes productos de cosmética bio.

Sorteo cosmética bio

¿Estáis impacientes de saber quiénes son los ganadores?

¡Pues allá vamos!

En el sorteo de Otoño, de entre todas las personas que habéis cumplido con los requisitos de participación, a través de la plataforma en la que accedísteis (en el punto 1), la persona ganadora podemos conocer a través de dicha plataforma.

Y la ganadora del Sorteo de Otoño es, con el número 127…

Ganadora sorteo de otoño

¡Enhorabuena Vanessa, el pack de Naturavia es tuyo! 😉

Pero todavía nos queda saber quién se lleva el cofre del segundo sorteo.

En este caso, los números se han repartido empezando desde el comentario que está más arriba (debajo del artículo) hacia abajo. De entre las personas que habéis entrado dentro del sorteo (obviamente, sin la participación de la admin del blog) son 18 participaciones en total.  En este caso, se ha hecho uso del random number para conocer quién se lleva el premio. El número ganador es…

Ganadora caja Admirabox

 El número 1: Ana González. ¡Enhorabuena, la caja Admirabox es para ti!

Las ganadoras, por favor escribidme un correo a: info@cosmegreen.es para haceros llegar el premio.

Bueno, y a los que no os ha tocado, ¡pronto habrá otro maravilloso sorteo!

Mientras tanto, podéis seguir leyendo los artículos de este blog y si todavía no estáis suscritos por mail, lo podéis hacer para no perderos las novedades, artículos nuevos, sorteos…

¡Hasta pronto! 🙂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...