Ultimamente he probado varios jabones naturales de cosmética ecológica de la marca Såper. Aunque parezca una marca de jabones extranjera, Såper es una marca de jabones naturales nacional, ya que estos jabones se hacen muy cerca de Madrid, concretamente en Guadalajara.

Tienen una gran variedad de jabones como el jabón natural de lavanda, de rosa mosqueta, de caléndula, jabón de argán… Además elaboran aceite de argán puro ecológico que es oro para la piel. No tienen conservantes ni colorantes y el frasco dura bastante tiempo ya que se coserva en buen estado.

cosmética ecológica Såper

cosmética ecológica Såper

Los jabones ecológicos de Såper son muy buenos para la piel. La diferencia de los jabones convencionales es que éstos les quitan toda la glicerina del jabón y hoy en día hay más casos de dermatitis atópica en los niños. Sin embargo, los jabones naturales Såper cuidan y nutren la piel de forma saludable. Sus jabones están hechos con ingredientes 100% ecológicos que respetan la piel.

Os voy a mostrar algunos de los jabones naturales que he probado:

JABÓN NATURAL DE ARCILLA VERDE:

Muy adecuado para lavar la cara, ya que es un jabón facial ecológico. Entre sus ingredientes podemos encontrar la oliva, aloe vera y árbol de té.

Jabón natural de arcilla verde- Såper

Jabón natural de arcilla verde- Såper

Tonifica, desinfecta y limpia la piel en profundidad y afina los poros. Este jabón está indicado para pieles grasas y pieles con acné. También se puede utilizar para desmaquillarse.

JABÓN NATURAL DE LAVANDA:

Es un jabón agradable al tacto y con un olor suave a lavanda. Entre sus ingredientes podemos encontrar la oliva, la lavanda y el karité.

La manteca de karité previene el envejecimiento celular, hidrata, nutre y suaviza la piel en profundidad. La lavanda tiene un efecto calmante y relajante. Está indicado pra todo tipo de pieles.

Jabón natural de lavanda- Såper

Jabón natural de lavanda- Såper

Y vosotros, ¿conocíais esta marca de cosmética ecológica? ¿Habéis probado algún jabón de Såper?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...