Os adelanto que este post viene con una sorpresa que espero que os guste, así que te recomiendo que sigas leyendo… 😉 En el artículo anterior os hablaba que había recibido la caja Admirabox. Si todavía no has leído la primera parte, te recomiendo que lo leas antes de leer este post. 🙂

Pues en esta segunda parte, vamos a analizar los productos de cosmética natural que trae dicho cofre. ¿Preparad@s para conocer más sobre estos productos de belleza y la nueva sorpresa?

¡Empezamos!

Los productos de belleza bio que trae el cofre Admirabox

Los productos de belleza bio que trae el cofre Admirabox

CREMA HIDRATANTE DE ALOE VERA BIO Y AÇAI (NEOBIO):

Uno de los productos que me llamó la atención al abrir la caja era, ¡La Crema Hidratante 24h Aloe Vera bio & Açai de NeoBio!  es para todo tipo de pieles y tiene un aroma muy agradable.

Entre sus ingredientes están:

  •  Manteca de carité bio:

Evita la deshidratación y protege de las agresiones ambientales. Calma las pieles irritadas, y es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.

  • Aceite de açai bio:

Restaura la elasticidad a la piel, es altamente hidratante y tiene propiedades antioxidantes de gran alcance.

  • Aloe vera:

Evitar las arrugas precoces y retarda las arrugas que se crean con la edad. Permite eliminar las bacterias y la grasa acumulada que suelen entaponar los poros de la piel.

  • Aceite de semillas de uva:

Esta crema hidratante se aplica por las mañanas y por las noches y es ideal para el cuello y escote.

Crema hidratante de NeoBio

Crema hidratante de NeoBio

Tiene la certificación NaTrue y no contiene parafinas, siliconas ni aceites minerales. Como sabes, los petroquímicos crean una barrera en la piel provocando que ésta no pueda respirar ni eliminar toxinas. Por tanto,  al estar libre de estas sustancias, proteges tu piel de forma saludable.

Ingredientes de la crema hidratante NeoBio

Ingredientes de la crema hidratante NeoBio

Si deseas prevenir los signos de envejecimiento, ¡ésta es tu crema hidratante!

CHAMPÚ REPARADOR AL GINKO (LOGONA):

Además de caléndula orgánica, salvado de trigo… contiene Ginko (originario de China) que ayuda a combatir la formación de radicales libres por sus propiedades antioxidantes y también tiene certificaciones de NaTrue, Ecocontrol y BDIH.

Champú de Ginko -Logona

Champú de Ginko -Logona

Está indicado para cabellos secos, dañados, permanentados o teñidos. He probado este champú y os puedo decir que cumple con su función de lavar el cabello de forma eficaz. Sin embargo, desconozco el resultado en cabellos teñidos así que lo puedes probar a ver que tál te va. 🙂

LECHE CORPORAL AÇAI ENERGY (SANTE):

Esta loción, contiene extractos de bayas de açai y malva bio, enriquecidas con aceite de camelia bio. Muy recomendable para hidratar y cuidar  la piel.

Loción corporal açai energy de Sante

Loción corporal açai energy de Sante

Tiene la certificación NaTrue como la certificación de cosmética natural alemana: BDIH. El bote es de 150 ml, así que cunde bastante. Si estás pensando en probarlo, ¡Te lo recomiendo!

EXFOLIANTE FACIAL ARCILLA BLANCA (CATTIER):

Es una excelente exfoliante indicada para todo tipo de pieles. Está enriquecido con aceites de jojoba, menta, agua floral de lavanda, aloe vera y extracto de bambú. Tiene la certifiación CosmeBio y Ecocert. La arcilla blanca es ideal para aportar luminosidad a la piel, pudiendo eliminar toxinas y absorbiendo las células muertas. ¡No puede faltar en tu tocador! 😉

Si deseas adquirirlo, el bote tiene 100ml:

Exfoliante facial arcilla blanca Cattier- Admirabox

Ha llegado el punto de desvelar la nueva sorpresa… ¿estás impaciente? 😛

Sin más dilación, os lo desvelo:

Ya sois alrededor de 400 fans los que seguís a CosmeGreen a través de facebook y para agradeceros, una de vosotras será la afortunada en conseguir:

¡Una Nueva Caja Admirabox, con excelentes productos de belleza bio!

¡¡Este mes de Noviembre, en el blog CosmeGreen estamos que tiramos la casa por la ventana!!

¡Así que, SÍ:

¡Hay un nuevo sorteo!

Y lo recibirás desde Admirabox por cortesía de Admiracosmetics.

¿Cómo participar para conseguir la caja Admirabox?

Sencillísimo:

1) Dale al botón “Me Gusta” a través de facebook (en el botón social que encontrarás al final o al inicio de este artículo) y NO TE OLVIDES de COMPARTIR la foto del cofre en tu muro de facebook, a través del siguiente enlace: Nuevo sorteo de la caja Admirabox . (Si todavía no sigues a CosmeGreen en facebook, hazte fan ;))

2) Responde a la siguiente pregunta en el blog, dejando un comentario debajo de este artículo:

¿Por qué quiero recibir la caja Admirabox con productos de belleza de cosmética natural?

Corre, ¡participa ya! porque este sorteo se cerrará el domingo 24 de Noviembre a las 22:30 hora peninsular.

Por otra parte, os recuerdo que mañana se cierra el Sorteo de Otoño. Tanto la persona premiada de la caja Admirabox como la del Sorteo de Otoño, lo conoceremos en este blog el lunes, 25 de Noviembre.

¡¡Mucha suerteeee!! 🙂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...