¡¡Hola mis queridas lectoras!!

Hoy, vengo cargada de novedades y con una sorpresa nueva que hemos preparado con muchísima ilusión, y espero que te guste 😉

Si anteriormente habías visitado este blog de cosmética bio  y estilo de vida saludable, te habrás dado cuenta, que se han realizado cambios recientemente en el blog.

Ahora, además de poder leer artículos relacionados con la cosmética orgánica y estilo de vida saludable, puedes también disfrutar de la sección nueva de entrevistas. Ya puedes leer la entrevista realizada a Estrella de la Tierra (os la recomiendo, merece la pena leerla y conocer su historia) y además…

Ya puedes participar y para beneficiarte del primer ¡SORTEO de Verano! en el que puedes ganar un premio por cortesía de “Estrella de la Tierra” exclusivamente en este blog. Desde aquí les envío un enorme abrazo, por su colaboración, amabilidad y generosidad para la realización del sorteo.

Por tanto, te damos la oportunidad de participar en este sorteo y poder ganar…

un  ¡lote de tres productos de cosmética natural totalmente  gratis!

¡sólo para l@s lector@s del blog de CosmeGreen! 😀

sorteo de cosmética natural Estrella de la TierraLote valorado en 29€, cortesía de Estrella de la Tierra

¿Qué incluye el lote de cosmética natural?

  • Gel facial: elaborado con aguas florales ecológicas que equilibran y protegen las pieles más sensibles. Aporta suavidad y limpieza para todo tipo de pieles. Formulación equilibrante, usada como jabón suave facial o como desmaquillante . No irrita los ojos por lo que puede usarse eficazmente para eliminar el maquillaje.
  • Jabón pieles delicadas: Fórmula equilibrante, hidratante y protectora. Ofrece una óptima regeneración celular y prevención del envejecimiento cutáneo. Especialmente indicado para las pieles más sensibles y reactivas.
  • Brillo (gloss labial): Da brillo a tus labios de forma natural. Formulación libre de parafinas y derivados del petróleo. Con vitamina E que los protege de los agentes externos. Nutritivo y reparador. Las micas naturales darán brillo y un ligero color rosado a tus labios. Con extracto biológico de fresa silvestre.

¡Una de vosotr@s se llevará este maravilloso premio a casa muy  pronto!

Y te preguntarás:

¿Cuáles son los requisitos del sorteo y cómo puedo participar?

 

Para entrar en el sorteo y poder ganar el lote de productos de cosmética bio de la marca Estrella de la Tierra, ¡es muy simple! deja un comentario debajo de este artículo respondiendo a esta pregunta:

¿Qué es lo que más os gusta del blog de CosmeGreen  y sobre qué temas o artículos del mundo de la cosmética orgánica, bio… os gustaría que escribiera en este blog?

¡Escribe abajo un comentario con tus sugerencias para este blog! 🙂

¿Cómo puedo conseguir participaciones extra?

Es imprescindible dejar un comentario para participar, y si además quieres conseguir participaciones extra, lo puedes lograr de múltiples maneras:

–> ¡Suscríbete al blog a través de e-mail!: (conseguirás 3 participaciones extra)

No te pierdas ningún artículo nuevo del blog de CosmeGreen. Te llegará cada lunes a tu bandeja de entrada. Para inscribirte,  introduce tu email en el recuadro de la suscripción al boletín por email, situada en la parte de arriba de la columna lateral derecha.

–> Si te gusta CosmeGreen y todavía no eres fan en facebook, ¡hazte fan ya! (conseguirás una participación extra)

–> Si compartes este artículo sobre el sorteo desde el muro de facebook de Cosmegreen (conseguirás dos participaciones extra)

–>También puedes seguirnos en Twittr (una participación extra)

–>Si compartes el enlace a este artículo en twitter (conseguirás dos participacones extra)

¡No te olvides  de incluir el hashtag!  #sorteoCG

–> Si en el google+ le das a +1 a este artículo y nos añades a tus círculos de google + (conseguirás otra participación extra)

Y si… ¿soy bloguera?

Tú también puedes obtener 2 participaciones extra si lo publicas en tu blog. La entrada que hagas en tu blog tiene que llevar por título “Sorteo de Cosmética Bio: Septiembre 2013 en CosmeGreen” (y añadir el enlace a esta entrada del blog de CosmeGreen)”.

Tipo de sorteo:

En el sorteo deberán participar personar mayores de 18 años, siendo un sorteo internacional.

¿Cuándo finaliza este sorteo de cosmética natural?

El sorteo está abierto hasta el 15 de Septiembre   y se cerrará ese día a las 12pm hora peninsular de España. Se dará a conocer el resultado del premio el lunes 16 de septiembre en este blog. Después, la persona premiada tendrá que ponerse en contacto conmigo a través del formulario de contacto o escribiendo un correo a info@cosmegreen.es.

La persona afortunada tendrá diez días para ponerse en contacto conmigo desde la fecha del resultado del premio, si la persona afortunada no contacta durante ese periodo de tiempo a través del correo electrónico con CosmeGreen, otra persona será la beneficiada de este magnífico lote de cosmética bio.

¡Os deseo mucha suerte a tod@s! 🙂

Deja un comentario abajo respondiendo a la pregunta, compártelo con tus amig@s y consigue participaciones extra.

¡Participa ahora!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...