Ya estamos en el mes de Diciembre y traemos un ¡nuevo Sorteo de Navidad!

Esta vez puedes ganar un lote con productos de belleza de cosmética bio por cortesía de Ecosmeticum. ¡Desde aquí les envío un abrazo para Zaragoza! Si todavía no has leído la entrevista de Ecosmeticum te invito a que lo leas a través del enlace. 🙂

Seguro que te estarás preguntado qué es..

Lo que puedes ganar en el Sorteo de Navidad del blog CosmeGreen:

¿Preparad@ para conocer qué productos de belleza contiene el pack del Sorteo de Diciembre de cosmética bio? ¡Vamos con ello!

  • La crema de caléndula de manos de Amapola Biocosmetics

Crema de manos calendula Taller Amapola Contiene el extracto de caléndula, que tiene propiedades calmantes, especialmente indicado para pieles sensibles, agrietadas o estropeadas. Se aplica con un suave masaje en las manos o en las durezas de los codos o los pies.

Bálsamo labial naranja Naturavia

 Este bálsamo es 100% BIO, siendo todos los ingredientes de este producto son de procedencia ecológica y tienen una alta capacidad tanto hidratante como protectora. Está elaborado con cera de abeja virgen, manteca de karité y cacao, aceites sésamo y enriquecido con aceite esencial de naranja.

  • Jabón vegetal bio Alegrías de Fonte Santa

FonteSanta jabón alergias Nosotras ya pudimos probar anteriormente este jabón y ¡nos encanto! Conoce a través del siguiente post las propiedades que tiene este genial jabón.

Cómo participar en el sorteo:

Este sorteo está destinado para las lectoras de CosmeGreen que están suscritas por email. Accede a través de la siguiente plataforma, (pulsando el botón de facebook o el botón de email):

 

1) Si ya recibes el newsletter, pásate al punto 2. Si no, te puedes suscribir en el siguiente enlace: Suscripción al newsletter de CosmeGreen.

2) Ser fan de facebook en CosmeGreen y darle al “me gusta” al artículo de Sorteo de Navidad (el post que estás leyendo ahora).

3)Enviar un email a info@cosmegreen.es, con el asunto “Sorteo de Navidad CosmeGreen” adjuntando UNA imagen (relacionada con las Navidades y la cosmética bio) POR persona que participa, que después iré subiendo aquí: álbum de sorteo de Navidad, al facebook de CosmeGreen.

Una vez que las fotos se vayan subiendo al álbum: “Sorteo de Navidad 2013”,

NO TE OLVIDES despúes en pulsar el botón “me gusta” en la foto relacionada con las Navidades y la cosmética bio de OTRO concusante en el álbum del sorteo de Navidad (es decir, dándole un like a la foto más original de OTRO concursante, que también esté participando en este sorteo de Navidad).

¡Sé creativ@! ya que las 5 imágenes más votadas que hayan cumplido los requisitos mencionados, serán las que entren dentro  del sorteo. ¡Sé orginal y participa! 🙂

Opcionalmente, puedes dejar un comentario sobre este sorteo debajo de este artículo. Sorteo de Navidad Lote de cosmética bio

¿Hasta cuándo dura el sorteo?

El sorteo estará abierto hasta el 19 de Diciembre 23:59, hora peninsular.

El 20 de Diciembre conoceremos quién es la persona ganadora a través del random number en el blog CosmeGreen. Si quieres ganar el maravilloso premio con excelentes productos de cosmética bio,  ¿quieres beneficiarte de las excelentes propiedades de la cosmética natural para tu piel? 🙂

¡Ánimate y Participa ahora!

Mucha suerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...