Al tratarse del cuidado personal, cada vez son más las personas que buscan alternativas naturales. Se oye hablar mucho últimamente de cremas sin parabenos, sulfatos o aluminio. Estamos viviendo una época en la que la preocupación por la salud está ganando mucho terreno, por eso, muchas marcas están desarrollando productos cada vez más naturales y saludables.

En la entrada de hoy vamos a hablar del desodorante sin aluminio, tóxicos ni químicos elaborado con salvia, lavanda y romero de Skinlove.

Desodorante Natural sin Aluminio

Skinlove es una marca española de cosmética natural que ofrece productos elaborados con más del 95 % de ingredientes naturales. Cuentasn con una gran variedad como cremas hidratantes, desodorantes, geles, lociones, champús y acondicionadores.

Desodorante sin aluminio con salvia y romero

Los desodorantes de Skinlove son una excelente opción porque no tienen químicos que dañan la salud. Aluminio, alcohol y parabenos son palabras que no encontrarás en la lista de ingredientes del desodorante natural de Skinlove.

Puede que pienses que al no tener aluminio ni alcohol su efecto sea inferior al de los desodorantes convencionales, pero no es así.

Pese a que su uso es permitido en la cosmética, algunos estudios relacionan el aluminio con el cáncer de mama y el Alzheimer. Esto se debe a que es un compuesto bioacumulativo, es decir, que una vez penetra la barrera de la piel es muy difícil expulsarlo.

A su vez, el alcohol ayuda a que el desodorante se seque más rápido, pero reseca la piel y puede resultar agresivo para las pieles más secas y sensibles.

Con esto queremos decir que tanto el alcohol como el aluminio se pueden sustituir en la fabricación de desodorantes, lo que no impide seguir disfrutando de una protección duradera. El desodorante de Skinlove utiliza una combinación de salvia, lavanda y romero para proporcionarte la máxima protección.

El aceite esencial de salvia es astringente, por lo que evita el exceso de sudoración y la aparición de malos olores. Además, es antiinflamatorio, antioxidante y ayuda a revitalizar la piel.

El extracto de romero que se utiliza en este desodorante proviene del cultivo ecológico y sirve para aumentar la eficacia del desodorante. El romero es antiséptico, por lo que elimina las bacterias y ayuda a conservar el buen olor de la piel.

Contiene también agua de lavanda, que elimina las bacterias que descomponen el sudor y causan malos olores, gracias a sus propriedades dermoprotectoras. También es antiinflamatoria y evita la aparición de rojeces e irritaciones en la piel.

El perfume que contiene el desodorante es totalmente natural, hipoalergénico y no interfiere con el uso de otras fragancias.

En conclusión, el desodorante natural de Skinlove es una excelente opción para quienes quieren combatir el mal olor, pero sin exponerse al aluminio y el alcohol. Se trata de una alternativa natural ideal para pieles sensibles y delicadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *