Aunque comenzase a latir en la década de los 60 del siglo pasado, la moda hippie sigue estando latente entre nosotros y periódicamente vuelve a estar de moda con más fuerza. Las características fundamentales de esta actitud libre y desenfadada fueron las ropas de colores brillantes y desteñidas, los pelos largos, las camisas anchas, las poleras grandes, los pantalones campana o pata de elefante.

También eran bastante afines al uso de símbolos como la flor, la palabra love, paz, los corazones, y al uso de elementos de la naturaleza… Su tolerancia era bien conocida en cuanto al ámbito de lo sexual, respetando y poniendo en valor por primera vez la homosexualidad y la bisexualidad y, en general, el amor libre, así como rechazando el matrimonio y las conductas religiosas o el liderazgo de dioses o estado.

El maquillaje hippie también es tendencia

Pero lo que pocos saben es que la moda hippie también se preocupó de los maquillajes, a pesar de un estilo que redunda en lo natural, el look bohemio es, en estos momentos, toda una tendencia para las más atrevidas y divertidas, por lo que siempre es una ventaja poseer alguna de las cajas organizadoras para el maquillaje que podemos localizar gracias a este enlace.

En este sitio web encontraremos una enorme cantidad de organizadores de maquillaje, con los estilos más diversos para alcanzar un nivel al organizar productos de máxima eficiencia. Con estas cajas para maquillaje podremos tener todos los objetos a la vista, perfectamente ordenados y distribuidos según nos interese.

Como no puede ser de otra manera, los tonos neutros son los que al enfatizar el tono natural de la piel nos harán relucir aún más auténtica, que es, en última instancia, el fin de este tipo de maquillaje.

Con toda probabilidad te sonará el maquillaje hippie chic, ya que es de absoluta tendencia en los lugares de moda veraniegos. Se trata de un maquillaje de inspiración libre, pero que da mucha importancia a los ojos, siendo este su principal objetivo; producir una mirada intensa, pudiendo elegir entre dos tipos de máscaras de pestañas, las de cerdas largas para dar longitud cada una de las pestañas y de cerdas cortas ofreciendo, por el contrario, un mayor volumen desde la raíz, mucho más tupidas y al mismo tiempo ligeras.

En este tipo de maquillaje tendremos que tener unos pómulos bronceados, ofreciéndoles color para que resalten aún más, y los labios deben lucir hidratados y muy coloridos, por lo que son recomendables los bálsamos labiales de larga duración.

Comprar maquillaje hippie

Debemos estar preparadas, dispuestas siempre a encandilar y provocar las miradas, y aunque la moda del maquillaje hippie flower power fue inventado en los años 60, es ahora cuando cobra un nuevo impulso, ahora que el empoderamiento de la mujer está viendo cumplido sus objetivos. Ahora es cuando el maquillaje hippie vuelve a las trincheras con parte de ese primer objetivo que le vio nacer, la independencia y fuerza de la mujer.

Y es que este estilo de maquillarnos las mujeres es representativo de nuestro amor por la libertad, de saber lo que queremos y hacia dónde nos dirigimos, que no necesitamos más que nuestra propia fuerza de voluntad para llegar hasta donde nos propongamos.

Con el estilo hippie, tanto en el vestir como en el maquillaje y en los complementos, luciremos más femeninas y atractivas, además de transmitir esa fuerza e independencia que anunciamos. Con nuestro inconfundible carácter y personalidad estaremos contribuyendo con un aporte vital a esta moda de aires bohemios y libres, despreocupados y divertidos, que resaltan la belleza natural femenina.

Debemos tener en casa una buena selección de maquillaje hippie, pues es tan sofisticado y versátil que lo podemos usar tanto de día como de noche o en eventos especiales, ya que es una estupenda fórmula para resaltar sobre el resto de invitados, ofreciendo a nuestra apariencia un efecto especial que aumentará nuestra seña de identidad.

El maquillaje hippie que puedes comprar si haces clic en el enlace sugerido en este tercer apartado es de una calidad tal que te durará toda la noche o todo el día, quitándote uno de los principales temores que tenemos al usar cualquier tipo de maquillaje, que este no sea resistente y no nos dure lo que deseamos.

Recuerda acompañar este tipo de retoques con elementos textiles, como pueden ser el mencionado pantalón campana o un maxivestido de flores, sandalias planas o con cuñas de esparto, un bolso que tenga flecos, un chaleco sin mangas de cuero, varios complementos, como brazaletes, pulseras, pendientes de plumas y pañuelos étnicos, y para la cabeza puedes arriesgarte y dar el toque final con trenzas, cintas de cuero o una corona de flores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *