El olor corporal que produce nuestro cuerpo es un factor decisivo para atraer o distanciar a las personas que nos rodean. Los aromas atrayentes evocan viejos recuerdos y, gracias a la carga hormonal, se pueden despertar numerosas emociones placenteras.

El poder del olfato suele ser muy impresionante y tenemos la capacidad de apreciar un buen perfume. Independientemente de que sea natural o no, en este segmento vamos a analizar 5 exquisitas colonias masculinas que nos encantan.

Agua de colonia Garnatha (Natural)

Agua de Colonia GarnathaEl agua de colonia Garnatha (natural) es una fragancia varonil, fresca y completamente ecológica, que rinde tributo a la granada zirí. Está compuesta por esencias de aceites de ciprés, canela y la magistral flor de azahar.

Con la novedosa técnica de maceración en alcohol, no necesita ninguna clase de fijador químico durante el proceso de fabricación y por eso ha sido calificada como 100% natural y libre de aromas de síntesis.

One Million de Paco Rabanne (No natural)

One Million de Paco RabanneSe trata de uno de los aromas para hombre más buscados de los últimos tiempos. Desde que fue lanzada al mercado, One Million eau de toilette para hombre ha atraído a numerosos compradores que comparten la idea de que su esencia es única y seductora.

Como siempre, la marca Paco Rabanne lo ha bordado con esta particular colonia, cuya esencia cautivadora proviene de la estratégica combinación del pomelo, menta y el singular toque de la mandarina.

La presentación original del envase dorado, representa muy bien su contenido de alta gama. Está orientado a incrementar la masculinidad de todos los caballeros que la usen.

Eau de Toilette Fresh wood de Florame

Fresh wood de FlorameLa suave, fresca y agradable fragancia Eau de Toilette Fresh wood de Florame, agrupa los mejores ingredientes orgánicos que han sido cultivados ecológicamente y tienen como finalidad realzar los olores más destacados de la naturaleza.

El proceso de elaboración de esta formidable agua de tocador para hombres cumple con estrictos controles de calidad con el propósito de asegurar la protección de la piel. Con su aroma amaderado, podrás exhibir tu gran estilo y personalidad.

Sauvage de Dior (no natural)

La reconocida marca Christian Dior ha creado una auténtica y audaz fragancia bajo el nombre Sauvage de Dior.

La perfecta mezcla de sus componentes, con el toque singular de la esencia del fruto de origen italiano denominado bergamota reggio, te permite transpirar el viento fresco. Este peculiar fruto surgió de la polinización entre el naranjo amargo y el limonero, pues juntos aportan una agradable sensación de frescura.

Las notas olfativas que se desprenden, marcan la diferencia, otorgan distinción, exquisitez y elegancia al estilo gentleman.

L’Homme Menthe EDT de Roger & Gallet (Natural)

L’Homme Menthe EDTPara conseguir la máxima expresión de la masculinidad, debes probar la colonia L’Homme Menthe EDT de Roger & Gallet (Natural). Ha sido fabricada con ingredientes naturales y aromáticos provenientes de la esencia del limón, albahaca, menta y salvia.

El fabuloso proceso de destilación de todos sus componentes produce este increíble aroma leñoso que añade gran esplendor y sofisticación a la figura masculina. Ideal para el uso diario y se caracteriza por tener una alta fijación y durabilidad.

Añade encanto a tu personalidad

Lleva contigo un aroma que impacte y aplica tu fragancia favorita en las zonas estratégicas de tu cuerpo para que dure mayor tiempo, como en la parte posterior del lóbulo de la oreja o en las muñecas. Dado que la temperatura en estos lugares suele ser más elevada, la fragancia se evapora con lentitud.

Usar cualquiera de las opciones que hemos analizado contribuye a incrementar la autoestima y añade un toque de encanto a tu personalidad, solo tienes que elegir la que más te guste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *