En el mundo de la dermocosmética, Sesderma es una de las marcas más destacadas, confiables, innovadoras y la preferida por los usuarios. Si has usado alguno de sus productos, sabrás muy bien que se trata de artículos que actúan en tu piel y le dan mayor vitalidad, luminosidad y un aspecto mucho más joven.

Algo que es muy bien conocido es que no existe mejor opción para cuidar la piel de la cara como C Vit de Sesderma, se trata de una línea completa donde la vitamina C de Sesderma es uno de los principales componentes, generando excelentes resultados para la piel. Por ejemplo, su crema facial contiene un máximo efecto antioxidante, antiarrugas, hidratante e iluminador.

C Vit de Sesderma, no es una crema hidratante más

La dermocosmética Sesderma se caracteriza por ser vanguardista e innovadora, siendo uno de sus productos más destacados la crema hidratante facial C Vit, que gracias a la nanotecnología, logra maximizar su efectividad y ofrecer óptimos resultados en el cuidado de la piel.

Opinión de Sesderma Cvit

La composición de este producto, así como sus características genera resultados realmente sorprendentes y eficaces en la piel. Es ideal para ser usada a diario, siendo especialmente recomendada para el tratamiento de pieles sin vitalidad y apagadas. Y su aroma a naranja deja una agradable fragancia en tu piel.

Beneficios

La crema C Vit es uno de los productos destacados de la marca, además de ser el más utilizado por los usuarios. Su uso es altamente recomendado por los expertos ya que genera excelentes resultados en la piel y cuenta con grandes beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Es capaz de aclarar y homogeneizar el tono de la piel.
  • Tiene un efectivo efecto antiarrugas, además de ser muy eficaz en la lucha contra la fatiga en la piel.
  • Puede iluminar, revitalizar e hidratar la piel diariamente.
  • Sus principios activos encapsulados en liposomas logran una mayor eficacia y penetración en la piel.
  • Tiene un potente efecto antioxidante, lo que evita la actuación de los radicales libres.
  • Puede incrementar la elasticidad, tersura y finura de la piel.

Componente principal

La crema hidratante de Sesderma destaca entre la mayoría de productos en el mercado gracias a su componente principal, el cual consta de la Vitamina C estabilizadora (e-VitC), que básicamente es por excelencia el anti radicales libres más confiable del sector.

Además, entre sus principales componentes incluye ¨Antiox Booster system AX+¨, un potente complejo antioxidante que puede multiplicar 4 veces la capacidad antioxidante de nuestros niveles de vitamina C. Garantizando un mayor impacto en los efectos positivos, protectores y regeneradores de la piel.

Principales recomendaciones de uso

Se trata de una crema elaborada con los mejores componentes del mercado, productos totalmente naturales que minimizan cualquier impacto negativo generado en la piel. Es muy efectiva en el cuidado y la recuperación del aspecto característico de la piel joven. Aportando brillo y naturalidad además de todos los beneficios ya mencionados.

Se recomienda que sea utilizada unas dos veces al día para mejores resultados, por la mañana y por la noche, así sus efectos serán mucho más visibles y duraderos.

Una crema para todo tipo de piel

Evidentemente la crema C Vit no solo tiene una función estética en la piel, sino que además ayuda en el proceso de antienvejecimiento, en la prevención de lesiones y enfermedades de la piel.

En este sentido, se trata de un producto de gran utilidad para hombres y mujeres por igual, también es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para pieles normales o secas, en las cuales genera un mayor efecto.

Por otro lado, se obtendrán mejores resultados si se utilizan todos los productos de la línea Sesderma para el cuidado de tu piel, obteniendo un tratamiento completo con efectos a largo plazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *